Mapa de sueños


Un mapa de sueños nos impulsa a salir adelante, ya que nos permite plasmar nuestros proyectos, deseos y metas de manera creativa.

Un mapa de sueños le da un rumbo a nuestras vidas...

¿Y tú ya tienes el tuyo?


Yo sueño con un mundo innovador y diferente, con un futuro en el que una magia llamada "tecnología" cambie nuestra forma de vida.
- Henry Andrew



"Yo sueño con expandir mi proyecto a nivel internacional"

-Flora Zenteno



"Deseo apoyar a toda a mi familia"

"Jamás tuve una bicicleta en toda mi niñez, deseo regalarme una bicicleta para el mes de enero"

-Nohelia Quispe 



Un mapa de sueños debe tener objetivo, fecha y plan de acción 

debe estar desarrollado a corto plazo, mediano plazo y largo plazo


Un libro recomendado para lograr tus sueños es "El secreto", puedes descargarlo haciendo click en el libro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario